SANTA ROSA: Supervisores listos para comprar el Hotel Azura en el centro de Santa Rosa y el Sebastopol Inn para las personas sin hogar

Los supervisores del condado de Sonoma se encuentran listos para la compra de dos hoteles, una en la ciudad de Santa Rosa y el otro en la ciudad de Sebastopol para albergar a personas sin hogar

Esta semana darían la aprobación para la compra de dos hoteles para albergar a personas sin hogar, lo que marca el siguiente paso en la iniciativa del condado para proteger a los residentes vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

El condado está preparado para gastar más de $ 18 millones para adquirir el Hotel Azura en el centro de Santa Rosa y el Sebastopol Inn.

Si bien la Junta de Supervisores autorizará la adquisición de ambos hoteles el martes, el acuerdo de Sebastopol Inn permanecerá en espera indefinidamente hasta que el condado obtenga fondos estatales para completar la compra.

En julio, el condado acordó pagar $ 7.95 millones por el Hotel Azura, exponencialmente más de lo que los dueños anteriores pagaron hace una década durante la Gran Recesión. Una tasación enviada al estado la semana pasada confirmó el precio y el estado otorgó al condado fondos para la adquisición.

La decisión de la Junta de Supervisores se producirá más de un mes después de que los funcionarios estatales anunciaran que millones en subvenciones fluirían al condado para comprar el hotel de 44 habitaciones en Santa Rosa, que los líderes de vivienda del condado han buscado desde mediados del verano a pesar de las objeciones de algunos vecinos que dicen que ya hay una sobreconcentración de servicios para personas sin hogar en el centro.

Fuente de información: Press Democrat https://www.pressdemocrat.com/…/sonoma-county…/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.