SANTA ROSA: Arrestan a un hombre bajo sospecha de disparar a su compañero de habitación

Un hombre de 27 años está en la cárcel bajo sospecha de dispararle a su compañero de habitación de 78 años aproximadamente una hora después de la medianoche del lunes en Santa Rosa.

Yonas Legesse fue fichado bajo sospecha de intento de asesinato luego de ser arrestado por la policía de Santa Rosa cerca deldepartamento que compartía con la víctima no identificada.

El compañero de cuarto de Legesse se encuentra en estado grave en un hospital local, dijo la policía.

La víctima llamó al 911 a las 12:58 a.m. del lunes, informando que su compañero de cuarto le había disparado varias veces, dijo la policía de Santa Rosa en un comunicado de prensa.

Los compañeros de cuarto compartieron un apartamento en la cuadra 1400 de Hendley Street, cerca del recinto ferial del condado de Sonoma en un desarrollo administrado por Burbank Housing.

Cuando llegaron los agentes, según el comunicado de prensa, se encontraron con Legesse, identificándolo como que coincidía con la descripción del tirador que la víctima había hecho. Legesse fue arrestado sin incidentes, dijo la policía.

Fuente de información: Press Democrat https://www.pressdemocrat.com/article/news/one-injured-man-arrested-in-santa-rosa-shooting/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.