NOVATO: Esta mañana los bomberos apagaron un incendio que destruyó un vehículo recreacional en Novato

Hoy lunes, alrededor de las 6:00 a.m, se produjo un incendio de un vehículo recreativo en la Calle Binford Road , que corre entre la autopista 101 y Atherton Avenue , dijo el jefe del batallón de bomberos de Novato, Jeff Whittet.

Los bomberos de Novato detuvieron el fuego antes de que se extendiera a la vegetación. No se reportaron heridos.

Las autoridades están investigando el incendio donde ha habido un número creciente de campistas acampando durante la noche.

El mes pasado, la Oficina del Sheriff del Condado de Marin le pidió a la Junta de Supervisores que aprobara una ordenanza para prohibir el estacionamiento nocturno en Binford Road, debido a quejas.

La carretera ha sido el hogar de varios vehículos recreativos, automóviles, barcos y remolques en el pasado, pero ha aumentado hasta 50 en ocasiones en los últimos meses, dijo anteriormente la oficina del alguacil.

Los agentes no están haciendo cumplir el límite de estacionamiento de 72 horas en la carretera a la luz de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los problemas de basura, vertidos y desechos humanos han ido en aumento en los últimos meses, al igual que las quejas, dijeron las autoridades.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.