PETALUMA/HEALDSBURG: En elecciones vecinos aprueban las ventas de los hospitales Petaluma y Healdsburg a la filial de Providence St. Joseph Health

En las elecciones del martes , los electores del área aprobaron abrumadoramente con un 85% de votos , la venta de dos hospitales públicos en Petaluma y Healdsburg a una filial de Providence St. Joseph Health.

La venta garantiza que los servicios de emergencia y otros servicios médicos permanezcan en las comunidades suburbanas durante al menos los próximos 20 años.

Las ventas otorgan a Providence St. Joseph Health, que ya opera el Hospital Santa Rosa Memorial, el sitio de atención primaria de traumatología de la región y el centro médico más grande del condado de Sonoma con 300 camas, una participación mayor del mercado de atención médica del condado y expande su presencia hospitalaria en el norte. parte del condado.

Las dos medidas de votación, que fueron aprobadas cada una con el 85% de los votantes a favor, despejan el camino para completar las ventas de Petaluma Valley Hospital y Healdsburg District Hospital a NorCal HealthConnect, una filial secular del gigante católico de atención médica St. Joseph Health.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.