MARIN CITY: Dos sospechosos fueron arrestados por participar en un tiroteo en Marin City

La policía informó el arresto de dos sospechosos, identificados como Isaac Quijote Rangel, de 18 años, de Cotati, y Jasmine Ciara Medeiros, de 18 años, de Cotati, por participar en un tiroteo en la ciudad de Marín el martes.

Rangel fue ingresado en la cárcel del condado de Marin bajo sospecha de intento de asesinato y portar un arma oculta. Fue detenido bajo una fianza de 500.000 dólares.

Medeiros, de 18 años, de Cotati, sospechosa de conducir el vehículo de fuga, fue fichada por un cargo adicional. Ella fue puesto en libertad bajo fianza.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1 p.m. en la cuadra 200 de Drake Avenue, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marin.

Los agentes encontraron a una víctima masculina con una herida de bala en un estacionamiento, siendo trasladado al Centro Médico MarinHealth en Greenbrae.

Posteriormente, la Patrulla de Caminos de California hizo una parada de tráfico en la autopista 101 en Petaluma y arrestó a los dos sospechosos, dijo el sargento del alguacil del condado de Marin, Brenton Schneider.

La investigación preliminar reveló que los sospechosos habían viajado a Marin City para ver un artículo que estaba en venta cuando se produjo una pelea, dijo el departamento del alguacil.

Se sospecha que Rangel disparó desde el asiento del pasajero.
El caso se encuentra en investigación.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.