PETALUMA: Petaluma tiene una artista que en sus momentos libres crea estas maravillosas obras de arte inspirada en el Perú Milenario

Algunos fines de semanas, cuando entramos a Facebook, vemos estos bellos cuadros dibujados con lapicero negro.

Posiblemente usted no se ha dado cuenta quien es su creador, pero en el pie de la obra dice Nilda, como en este último que aparece firmado el 20/10.

Nilda Fernández es una peruana natural de Rioja,un pueblito de la Amazonía Peruana y que radica muchos años en Petaluma.

Lleva trabajando en el Condado de Marín cerca de 20 años como parte de la Fiscalía del Condado.

Ocupa un importante puesto, Nilda es la Supervisora y Jefa de la Oficina del Programa de Ayuda y Protección a las Victimas de Violencia Doméstica de Marín.

En sus horas libres en los fines de semana, Fernández inspirada en la belleza y maravillas de las líneas de Nazca , Machupichu , Paracas y el Perú milenario, plasma su inspiración en los múltiples trabajos que publica periódicamente.

Además de esta cualidad artística, Fernández tiene una virtud más grande, es una persona muy apegada a su familia, siempre recuerda en todo momento con cariño y nostalgia a su madre a quien le dice “ Mi cabecita de algodón te amo con toda mi alma. Te extraño tanto !”. Ella falleció hace algunos años.

No obstante esta lamentablemente pérdida, Nilda siempre sigue siendo el eje de la unidad familiar, siempre está pendiente de todos sus seres queridos se encuentren bien así como quería su madre.

La cualidad de Fernández no sólo se queda en este ambiente hogareño, sino también ella es muy apreciada dentro de la comunidad, en el ambiente donde ha crecido, estudiado, vivido y trabaja.

Gracias a esa virtud, Nilda como dice una canción de un cantante brasileño «Yo quiero tener un millón de amigos» , acá, en el Perú y en el mundo.

Hace un buen rato que Fernández no estaba publicando sus obras de arte en Facebook, pero ahora, cuando publicó una de ellas, una de sus seguidores identificada como Myriam Grández escribió:

“Precioso ya estaba extrañando ese arte de mi gran amiga felicitaciones”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.