NOVATO: La supervisora ​​de Marín, Judy Arnold , definitivamente dice NO sobre la compra de un hotel para los indigentes en Novato

Tras el rechazo de los vecinos y de la ciudad, La supervisora ​​del condado de Marin, Judy Arnold, dijo que “es hora de retirarse» de la propuesta de compra del hotel Inn Marin and Suites, de 70 habitaciones, ubicada en el 250 Entrada Drive en Novato, para utilizarlo como vivienda a largo plazo para los residentes sin hogar afectados por la pandemia de coronavirus.

“Una preocupación común ha sido el rápido calendario para avanzar y una preocupación por la falta de transparencia”, escribió Arnold en una carta al Concejo Municipal de Novato y la Junta de Supervisores del condado el miércoles.

“Hice la moción en la reunión de la Junta de Supervisores para continuar con los esfuerzos de debida diligencia en este proyecto para proporcionar más tiempo para las reuniones públicas y las aportaciones, pero me ha quedado claro que simplemente no tenemos suficiente tiempo para hacer lo debido se necesita diligencia ”, escribió. «Como resultado, no apoyo seguir adelante con la compra de Inn Marin».

Los residentes de Novato criticaron al condado de Marín sobre la propuesta de compra del hotel Inn Marin and Suites, de 70 habitaciones, ubicada en el 250 Entrada Drive en Novato, para utilizarlo como vivienda a largo plazo para los residentes sin hogar afectados por la pandemia de coronavirus.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.