SONOMA: Mientras el condado de Sonoma se mantiene en el color púrpura, Marín y Napa bajaron al color naranja

Con este progreso, ambos condados han logrado suavizar el nivel de restricciones de salud del estado, lo que les ha permitido a los restaurantes, bares, gimnasios, parroquias y otros negocios y servicios, con ciertas limitaciones en número de personas, atender al público en el interior de sus establecimientos comerciales.

Mientras tanto, el condado de Sonoma se mantiene en el color púrpura, la mayor regla restricciones de salud, hecho que le impide la suavización en reapertura de negocios y servicios, como el caso de los restaurantes, bares, gimnasios, iglesias, cines y otros.

Para lograr pasar del púrpura al nivel rojo, y luego naranja, el condado de Sonoma, recientemente ha invertido varios millones de dólares para bajar el índice de contagios en los sectores de menores recursos económicos donde se viene dando los contagios con mayor fuerza.

Uno de los trabajos, es llevar las pruebas del coronavirus a esos lugares, que en estos momentos ya se vienen realizando.

Se espera que este plan, dentro de pronto tenga los resultados esperados por las autoridades de salud del condado y por los negocios y actividades de las ciudades.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.