SANTA ROSA: Eddie Álvarez, candidato al Concejo Municipal de Santa Rosa está «profundamente avergonzado» por las publicaciones más antiguas que hizo en las redes sociales

Eddie Álvarez candidato al Concejo Municipal de Santa Rosa ha conservado un respaldo demócrata clave después de disculparse por publicaciones en línea de hace años que revelan frustración con los demócratas y el uso de lenguaje vulgar que ha sido calificado como transfóbico y poco profesional.

Eddie Alvarez está respaldado por el Partido Demócrata del Condado de Sonoma en la carrera del Distrito 1 para representar las áreas de Roseland y South Park. El respaldo le da acceso a los anuncios publicitarios de los demócratas locales y ayuda a Álvarez, propietario de un dispensario, a destacarse de sus dos competidores, el ingeniero eléctrico Jorge Inocencio y el defensor del vecindario Duane De Witt.

Pero hubo un momento, en junio del 2016, para ser específico, en el que Álvarez se sentía menos caritativo con el Partido Demócrata, que entonces intentaba sin éxito empujar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton a la Casa Blanca, quien fue frustrado por Donald Trump. , que se postuló como republicano.

Compartió en Facebook una imagen de un dedo medio con, en letras mayúsculas: “Este demócrata de toda la vida dice adiós al Partido Demócrata”. En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda, Eddie Alvarez, Jorge Inocencio y Duane De Witt.

Los votantes de Roseland seleccionarán por primera vez a un representante del Concejo Municipal.

«#F — Dem y el caballo en el que montaron», agregó en un pie de foto en la publicación.

Ese tipo de comentario contrasta fuertemente con la campaña actual de Álvarez. Recientemente promocionó un evento de campaña en Roseland que incluyó un recorrido a pie por el distrito con Pat Sabo, la presidenta del partido local. «Fue más o menos la frustración de ser ignorado», dijo Álvarez sobre su publicación de hace cuatro años, calificándola de «una mala elección de palabras. Afortunadamente, los superamos».

Una segunda publicación de febrero de 2018 criticaba el movimiento #MeToo, en la que Álvarez comentó que estaba llamando «tonterías» al movimiento «porque estás caminando por el mismo camino que cualquier otro grupo privado de derechos» y lamentó que los activistas «cayeran». por el cansado truco de conseguir que inviertas tu energía en protestas ”en lugar de intentar influir en el mundo de otras formas.

Un tercero, aparentemente publicado sobre el breve cierre del gobierno federal en enero de 2018, comparó el apoyo vocal a Trump en ese momento con «comprar una prostituta que anda por ahí con sus cosas colgando … sí, alguien va a ser jodido, pero tú podrías serlo». sorprendido de quién (sic) está haciendo el jodido, y lo más importante de quién se está jodiendo».

El Partido Demócrata local no estaba al tanto de las publicaciones, que parecen haber sido eliminadas, hasta unos días después de que se reuniera a principios de septiembre para respaldar a Álvarez en la contienda, dijo Sabo, y señaló que un respaldo requiere una mayoría de dos tercios. En una reunión unas semanas después, después de revisar las publicaciones y comunicarse con Álvarez para obtener su respuesta, los funcionarios del partido decidieron mantener el respaldo, dijo. Eddie básicamente se ha recuperado y se ha convertido en un miembro muy proactivo de la comunidad, y se preocupa profundamente por ello, como se demostró en sus entrevistas ”, dijo Sabo.

Esa publicación y otras dos se distribuyeron entre los demócratas a principios de este año y finalmente fueron enviadas a The Press Democrat este mes por Chris Grabill, un miembro de la Junta de Servicios Públicos de la ciudad que apoya a Inocencio.

“No creo que el Sr. Álvarez sea una buena opción para representar a mi distrito o cualquier distrito en Santa Rosa si estos son los puntos de vista y el lenguaje que promueve”, dijo Grabill en un correo electrónico.

“Otros políticos han renunciado recientemente por declaraciones menores, y creo que los servidores públicos deben ser responsables de los más altos estándares de conducta y respeto”.

Grabill describió la publicación #MeToo como «alarmante» por su aparente desestimación de la validez del movimiento y la segunda como homofóbica y transfóbica, así como «imprudente y poco profesional».

Álvarez reconoció que su estilo de comunicación pasado fue “definitivamente más agresivo”, alimentado por sus frustraciones con el clima político, pero dijo que ahora se siente más en sintonía con un dicho popularizado por la ex primera dama Michelle Obama: “Cuando bajan, subimos. «

Álvarez dijo que se sintió «profundamente avergonzado» por esas publicaciones después de que un amigo recibió críticas anónimas de los mensajes y se las reenvió a Álvarez a principios de este año.

«Nunca había escuchado a nadie decir que se sintieron heridos por mis palabras. No es eso lo que quiero ser», dijo, con la voz quebrada. «Ese no es el individuo que va a hacer que suceda».

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/…/santa-rosa-council…/…

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.