RÍO PETALUMA SE ABRE AL TURISMO DESPUÉS DE SU LIMPIEZA Y AUMENTO DE VOLUMEN DE AGUA

Muy pronto los residentes y turistas de la ciudad de Petaluma podrán surcar buena parte de la ruta fluvial del Río Petaluma para lo cual se ha construido un nuevo muelle donde se rentarán kayak y botes.

“ Coming Soon rentals boast” dice un anuncio en el nuevo muelle construido en el corazón del Río Petaluma donde se encuentra la zona de mayor atracción comercial y turistica de la ciudad.

Después de la limpieza de varias millas de la ruta fluvial, de la eliminación de enormes toneladas de lodo de las profundidades del río y el incremento de mayor volumen de agua, hoy, el Río Petaluma se ha convertido en una importante ruta fluvial que permitirá el desarrollo comercial y turístico de la ciudad.

Gracias a los trabajos de dragado realizado por una empresa de Los Ángeles por casi $ 10 millones de dólares, dinero otorgado por la Marina de EEUU, el Río Petaluma se ha convertido en navegable.

Dentro de poco en sus aguas se verán surcando kayak, botes y medianas embarcaciones que le darán vida al principal río de la ciudad de Petaluma.

Por lo pronto ya se construyó un nuevo muelle donde próximamente se estarán rentando kayak y botes donde los residentes y turistas podrán viajar por la ruta fluvial.

En años anteriores, el Yacht Club de Petaluma, organizaba eventos anuales de desfiles de barcos iluminados en la Navidad, pero este espectáculo fue cancelado, ojalá que nuevamente se vuelva a repetir.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.