POR TENER LAS CALLES CON BACHES EL CONDADO DE SONOMA A PUNTO DE PERDER UN JUICIO POR $ 1.9 MILLONES EN FAVOR DE UNA CICLISTA

Una ciclista que sufrió graves lesiones en un enorme bache en una calle de Sonoma podría ganar un juicio al condado por $ 1.9 millones.

El condado de Sonoma se está quedando sin opciones legales para evitar un pago de $ 1.9 millones debido a las lesiones que sufrió una ciclista hace más de cuatro años cuando se cayó y golpeó en un enorme bache en el oeste del condado.

Catherine Williams, profesora de ciencias del comportamiento y decana de Santa Rosa Junior College, no ha cobrado ni un centavo del veredicto que un jurado le otorgó en diciembre, ya que los abogados del condado apelaron el caso.

El último fallo del mes pasado del 1er Distrito de la Corte de Apelaciones fue en contra del condado, y el mismo tribunal rechazó el viernes una solicitud de una nueva audiencia, dejando al condado un último recurso: una apelación ante la Corte Suprema del estado.

Los abogados de Williams y los nuevos aliados del ciclismo dicen que es hora de que el condado haga lo correcto con Williams, quien sufrió lesiones graves en la cabeza, la cara, los dientes y el hombro después de que golpeó un bache de 4 pies por 3 pies en julio de 2016 cerca a un Cementerio de Canfield , a unas 5 millas al sur de Sebastopol.

«El condado debe asumir la responsabilidad», dijo Celine Cutter, una de las abogadas de Williams.

«El jurado falló, el tribunal afirmó, y ahora el tribunal de apelaciones ha afirmado que el condado es responsable de las lesiones de la Sra. Williams» agregó la abogada.

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/…/sonoma-county-running…/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.