HEALDSBURG: Doce empleados del Hospital de Healdsburg dan positivo al coronavirus, pero ningún paciente fue contagiado

Doce empleados del Hospital del Distrito De Healdsburg dieron positivo por el coronavirus, lo que provocó la realización de pruebas a casi todos los 320 trabajadores del hospital, dijeron el martes funcionarios de salud pública.

Los funcionarios del hospital dijeron que posiblemente los trabajadores infectados habrían contraído el coronavirus entre el 10 y el 24 de octubre fuera del trabajo en la comunidad. Aclararon que ningún paciente había sido infectado.

Este el segundo hospital del condado de Sonoma cuyos trabajadores han sido afectados masivamente por el virus desde que se inició la pandemia
En agosto, en el Santa Rosa Memorial Hospital, el centro médico más grande del condado, se registró un brote del virus que afectó a 26 trabajadores y un grupo de pacientes.

Jim Schuessler, director ejecutivo del hospital de Healdsburg, dijo que las infecciones por coronavirus entre los empleados son un recordatorio de que el condado de Sonoma está experimentando una alta tasa de infección y que se deben tomar precauciones adicionales.

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/…/a-dozen-healdsburg…/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.