SANTA ROSA: Tras una persecución de alta velocidad, la policía arrestó a un conductor luego de chocar su vehículo y resultar con graves heridas

Juan García, de 26 años, de Petaluma, que el sábado en la madrugada huyó de la policía por la autopista 101 con dirección sur, a una velocidad hasta de 115 mph, resultó con graves heridas luego que su vehículo chocó en Cotati. Garcia fue trasladado al Santa Rosa Memorial Hospital.

El sábado a las 5:00 a.m., un oficial inicialmente detuvo a García y a in pasajero en un vehículo Sedan cerca de la esquina de las calles Olive y Third St. en Santa Rosa.

El conductor hizo omiso a la orden de alto, aceleró el auto y huyó por la autopista 101. Varios oficiales se unieron a la persecución, que terminó en Cotati cuando García salió y estrelló su vehículo contra la pared después de pasar otro semáforo en rojo y tratar de regresar a la autopista 101, dijo la policía.

Ni García ni la otra persona llevaban cinturones de seguridad al momento de la colisión quedando atrapados dentro del sedan pero felizmente lograron ser sacados.

El vehículo sufrió un incendio, pero finalmente había sido extinguido cuando llegó la unidad de bomberos poco después de las 5:50 a.m, dijo Mike Weihman, jefe del Batallón de Bomberos de Rancho Adobe.

García fue arrestado bajo sospecha de delito grave de evasión con lesiones y posesión de narcóticos y parafernalia de drogas. El pasajero no fue arrestado, dijo la Oficina del Sheriff.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.