SONOMA: Alumnos de dos escuelas privadas más, regresarán a sus aulas en los próximos días en Santa Rosa y Healdsburg

La escuela Sonoma Country Day School de Santa Rosa y otra de Healdsburg, han recibido autorización para abrir clases a los estudiantes de kindergarten de transición a sexto grado a partir de la semana del 2 de noviembre.

En total, 202 estudiantes en Sonoma Country Day tendrán la opción de regresar, pero la escuela contará con personal para atender a las familias que opten por seguir con las clases en línea, dijo Kelly Schmidt, directora de inscripción y comunicaciones de la escuela Sonoma Country Day School.

Vamos a adoptar un enfoque escalonado de reapertura de las clases dijo Schmidt. Los días lunes 2 y martes 3 de noviembre retornarán los estudiantes de kínder y transición, y el miércoles 4 retornarán kínder y primer grado regresarán al campus en Aviation Boulevard en el norte de Santa Rosa.

Luego, estudiantes de segundo grado regresarán el 9 de noviembre, los de tercero y cuarto grado el 2 de diciembre y los de quinto y sexto grado están programados para regresar el 7 de diciembre.

Para obtener la aprobación tanto del condado como del estado, las escuelas deben demostrar que se adherirán a una estricta lista de mandatos delineados por el estado, que incluyen cubrimientos faciales, distanciamiento social, pruebas de coronavirus obligatorias para el personal y un plan para rastrear contactos en caso de que alguien se enferme.

En días anteriores, la primera escuela del condado de Sonoma que inició sus clases en su campus fue Presentation School, una escuela privada en Sonoma, ubicada en el 20872 Broadway.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.