NOVATO: Condenan a 10 años de prisión a traficante de metanfetamina

El martes, el juez federal de distrito William H. Alsup condenó a Timothy Melchoir, de 33 años, a una pena de 5 años prisión efectiva y
cinco años bajo de libertad supervisada.

Melchoir fue arrestado el 30 de octubre de 2018 después de que los investigadores allanaran su casa en el barrio de Ignacio Blvd.

Los detectives del Grupo de Trabajo de Delitos Mayores obtuvieron órdenes de registro después de que una investigación de drogas de tres meses los condujera a Melchoir, quien fue identificado como el proveedor.

Durante la redada, los detectives encontraron casi 200 gramos de metanfetamina, junto con heroína y marihuana, varios teléfonos celulares y computadoras portátiles y aproximadamente $ 12,000 en efectivo.

Los investigadores también encontraron que Melchoir poseía $ 85,000 en su cuenta bancaria a pesar de estar desempleado. Ese dinero fue luego incautado como parte de la investigación, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marin.

Melchoir tiene nueve condenas penales, que incluyen posesión de narcóticos, robo, evasión policial y robo de automóviles.

La próxima comparecencia de Melchoir en la corte es el 26 de enero de 2021.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.