NAPA: En el Castello di Amorosa de Napa se filmará espectáculo de DISNEY + en un ambiente medioeval

El Castello di Amorosa de Napa sera escenario próximamente de la filmación de un espectáculo de Disney +, un reality show basado en la fantasía que se desarrollará en un ambiente medioeval.

Los productores de «The Quest» necesitaban un castillo de estilo medieval que sirviera como escenario para su reality show basado en la fantasía y para ello encontraron el Castello di Amorosa en Calistoga, Napa.

En un principio la filmación del espectáculo se iba hacer en un castillo de Burg Kreuzenstein en Austria, pero las restricciones de COVID-19 frustraron los planes originales para usar ese ambiente.

La pandemia significó que los productores debían rastrear la esencia de la Edad Media en el Nuevo Mundo.

El viticultor Dario Sattui abrió su “bodega castillo” de estilo toscano de $ 30 millones en 2007.

Se esforzó por la autenticidad, hasta importar casi un millón de ladrillos antiguos de Europa y emplear métodos de construcción usados ​​hace 800 años.

«Parece tan auténtico, por eso lo querían», «No sé si tenían otra opción», dijo Sattui el miércoles.

La bodega hasta el miércoles por la mañana aún tenía que firmar el contrato con los productores, pero lo hará, agrego Sattui.

«The Quest» se emitió en la televisión ABC en 2014 y se está reviviendo en el servicio de transmisión Disney +. Implica a los concursantes participar en varias tareas en el mundo de fantasía de Everealm.
El trabajo de preproducción en Castello di Amorosa comenzará el 9 de noviembre y la filmación debería completarse para el 13 de febrero. El número máximo de personas en el lugar al mismo tiempo sería 250, según un informe del condado.

Los productores estiman que la producción cinematográfica proporcionará un beneficio de $ 6 millones al condado de Napa, incluidos 30 trabajos temporales, contratación local de bomberos y seguridad, $ 2,5 millones en compras de bienes y servicios y $ 1,7 millones en impuestos hoteleros, según el informe.

«Pensé que realmente podemos ayudar a la economía del Valle de Napa, especialmente durante el invierno, si hacemos esto», dijo Sattui.

El condado ha sido afectado por la pandemia, el incendio de Hennessey y el incendio de vidrio. Sattui, dueño de dos bodegas, dijo que la economía es terrible y que este es el año más devastador que ha visto en los últimos 45 años.

El martes, la Junta de Supervisores del condado aprobó permitir que la filmación se realice en Castello di Amorosa, siempre que los equipos de filmación sigan los pasos para prevenir la propagación del coronavirus. Económicamente, nuestra comunidad ha estado sufriendo ”, dijo el supervisor Alfredo Pedroza, y agregó que esta será una forma segura de ayudar a mejorar la situación.

La seguridad estaba en la mente de los supervisores. Quieren asegurarse de que el mundo de fantasía de Everealm esté libre de COVID-19.

Los productores han acordado cumplir con un conjunto de pautas de la industria y las pautas del condado de Los Ángeles para la industria cinematográfica. Los funcionarios de salud del condado de Napa han revisado y respaldado los estándares.

Los pasos incluirán pruebas exhaustivas de coronavirus. Las áreas de filmación tendrán varias zonas, cada una más compleja, con los actores que se encuentran cara a cara en la zona más estricta, dijeron funcionarios del condado.

La presidenta de la Junta de Supervisores, Diane Dillon, dijo que la producción no puede permitirse el lujo de tener un problema de COVID-19 y no quiere tener un problema.

“Sería que tuviéramos este tipo de escrutinio para cada actividad en el condado de Napa”, dijo Dillon.

El condado de Napa puede rescindir su aprobación para filmar con 48 horas de anticipación si la producción viola los protocolos COVID-19, según un informe del condado. Además, la producción debe tener un plan de seguridad y control de multitudes aprobado por la Oficina del Sheriff.

La bodega tendrá que cerrar durante tres semanas del período de rodaje de tres meses, dijo Sattui. El resto del tiempo, los equipos filmarán al aire libre o en partes del castillo que la bodega no utilice. El castillo de la bodega principal no fue tocado por el Fuego de Cristal, aunque un edificio adyacente, parecido a una fortaleza, fue destruido. Sattui dijo que obtuvo un permiso de limpieza del condado y espera tomar dos semanas para limpiar el edificio.

Luego le pedirá a un ingeniero estructural que pruebe la integridad de las paredes de piedra. Se necesitarán más permisos antes de que pueda reconstruir. No esperaba que la producción de «The Quest» retrasara el esfuerzo.

Fuente información: napavalleyregister
https://napavalleyregister.com/…/article_9c65e398-e124…

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.