NAPA: El condado de Napa informó la muerte número 15 a causa del coronavirus

El miércoles el condado de Napa informó de un fallecimiento más a causa del coronavirus, con lo cual se eleva a 15 el número de muertos en total desde que empezó la pandemia en marzo.

La última víctima fue una mujer del condado de Napa menor de 65 años que murió fuera del condado, dijo Janet Upton, oficial de información pública del condado.

La semana pasada, el condado informó la muerte de un hombre local mayor de 65 años, la primera muerte en casi dos meses.

Ha habido 62 casos confirmados de COVID-19 en lo que va de la semana, lo que supera el total de 58 casos durante toda la semana pasada.

Debido al reciente éxito del condado en la represión del virus, el miércoles se le permitió al condado pasar al nivel naranja del estado, lo que alivió las restricciones sobre negocios y actividades.

Ha habido 1.913 casos confirmados de COVID-19 en el condado de Napa desde marzo, con 1.650 personas recuperadas y 248 casos actualmente activos, informó el condado.

El condado está animando a las personas a que se realicen la prueba del virus. Para registrarse para una prueba, visite:
https://www.projectbaseline.com/study/covid-19/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.