Napa: Bodegas de vinos de Napa se preparan para reabrir locales tras haber bajado el condado al nivel naranja

El sol brilla en el condado de Napa y los cielos son azules, pero no es el clima lo que hace sonreír a todos hoy. Es la noticia que el condado está ahora en el nivel naranja, y las bodegas pueden abrir sus salas de degustación.

«Estaba tan emocionada porque sé que el equipo estaba ansioso por dar la bienvenida a todos dentro y, finalmente, llegamos», dijo la CEO Emma Swain.

La pandemia obligó a las bodegas a establecer áreas de degustación en el exterior. St. Supery usó su patio, una opción que no estaba permitida antes de la pandemia. Es un entorno encantador, hasta que se cubre con el humo de los incendios forestales.

La bodega también perdió el 80% de su cosecha por el fuego. Después de tantas rupturas difíciles, esta buena noticia es exactamente el impulso que necesitaban empresas como esta.

El nivel naranja también permite que se abran las boleras y que gimnasios, cines y restaurantes permitan el ingreso de más personas de las permitidas anteriormente. Los restaurantes ahora pueden operar al 50% de su capacidad, lo que ayuda a las bodegas. St. Supery realiza la mitad de sus ventas en restaurantes.

Los líderes del condado están animando a los residentes a permanecer atentos. Un aumento en los casos enviaría al condado de regreso al nivel rojo, donde tendría que permanecer durante al menos tres semanas y revertiría estas aperturas recientes.

Fuente: ABC7News
https://abc7news.com/…/napa-wineries-reopen…/7219296/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.