BUENA NOTICIA: NAPA ENTRÓ AL NIVEL NARANJA. NEGOCIOS Y SERVICIOS PUEDEN ATENDER EN EL INTERIOR DEL LOCAL

El condado de Napa se convirtió en el último en el Área de la Bahía y el primero en el Norte de la Bahía en ingresar al nivel naranja bajo el plan de reapertura del estado, lo que permite expandir las operaciones comerciales en interiores, dijeron funcionarios de salud.

Los funcionarios del condado dijeron que se permitiría más capacidad para cenas en interiores, servicios religiosos, cines y otras industrias con modificaciones y de acuerdo con las pautas del estado.

A partir del miércoles, los restaurantes del condado de Napa pueden tener cenas en el interior con una capacidad de hasta el 50% o 200 personas, lo que sea menor.

Para las bodegas de la famosa región vitivinícola, se permiten operaciones en interiores de hasta un 25 por ciento o 100 personas, lo que sea menor.

Los funcionarios de salud dijeron en un comunicado que el condado de Napa cumplió con el estado de Orange Tier durante una semana con una tasa de positividad de la prueba del 1,7% por 100.000 habitantes, una tasa de casos ajustada de 3,6 nuevos casos positivos por día por cada 100.000 y una tasa de positividad de la prueba de equidad en salud. de 2,1% por 100.000.

Mientras tanto, los condados vecinos continúan sometidos a restricciones COVID-19 más estrictas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.