PETALUMA: Enlighten Kitchen Cabinets celebró su primer aniversario de su amplio y moderno local en Petaluma

En su amplio y moderno local ubicado en el 1347 Redwood Way, la empresa Enlighten Kitchen Cabinets, celebró el 20 de octubre, su primer año de funcionamiento.

La joven empresa le ofrece a todos los residentes de Petaluma y del Norte de la Bahia una gran variedad de servicios que van desde el diseño y construcción de cocinas y baños, diversas piedras, losetas, pisos de laminado y vinyl.

Además tocadores de baño, lavabos y una serie de accesorios más.
Enlighten Kitchen Cabinets cuenta con un amplio showroom , donde el cliente puede observar y encontrar una variedad de modelos y diseños de ultima generación de cocinas y baños.

No obstante las restricciones por el problema coronavirus, los propietarios de la empresa, Ronald Estrada y su esposa Gabriela, no quisieron dejar pasar el especial acontecimiento, y por el primer aniversario del negocio, organizaron una pequeña reunión en el local para agradecer a todas las personas que ayudaron a la construcción e implementación de Enlighten Kitchen Cabinets.

En este proyecto de hacer realidad el negocio, participaron diversos profesionales y trabajadores de la construcción, pero Estrada resaltó en forma muy especial, el trabajo realizado por el maestro y constructor Gabino Cruz, el artífice de toda la obra.

Dada la atención especial que reciben los clientes que van a construir o remodelar sus cocinas y baños, a los precios competitivos, a los modernos diseños y otras facilidades más, Enlighten Kitchen Cabinets, en poco tiempo se está ganando la preferencia de la clientela estadounidense y latina del condado de Sonoma y del Norte de la Bahía.

El local del negocio se encuentra ubicado en el l 1347 Redwood Way, Petaluma, su teléfono es (707) 348-2991 y su página web: http://www.enlightenkcc.com

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.