SAN RAFAEL/EL CANAL: Baja significativamente tasa de contagios del coronavirus en el Canal

El doctor Matthew Willis, oficial responsable de salud del condado de Marín, recientemente dio una buena noticia sobre el avance de lucha contra el coronavirus en el populoso sector latino del Canal.

Dijo que la tasa de contagios de la pandemia ahora se encuentra en un 12,6 % en comparación al 39% que se registró en julio.

Sobre ese significativo descenso, Willis preciso que el mayor uso de máscaras es una de las principales razones por las que la tasa de positividad del virus ha bajado en el área del Canal.

Otro de los factores importantes que han reducido los contagios en el populoso vecindario latino de San Rafael son las masivas pruebas de detección del coronavirus.

Uno de los locales donde más pruebas se han hecho ha sido en el estacionamiento del local de Canal Alliance.

Por su parte, Omar Carrera, director ejecutivo de Canal Alliance, dijo: «El departamento de salud pública ha estado trabajando en la campaña de educación desde el primer día, y hemos estado apoyando esos esfuerzos».

Carrera dijo que Canal Alliance distribuirá las 25,000 máscaras a los residentes del vecindario con la ayuda de otras organizaciones en el área.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.