MARIN/SAN RAFAEL: Donan 50,000 máscaras anti coronavirus

Marin Community Foundation y un importador local donaron 50,000 máscaras contra el coronavirus.

La mitad de las máscaras KN95 se destinarán a Canal Alliance, una organización sin fines de lucro que sirve al vecindario predominantemente Latino Canal de San Rafael.

De igual manera otras cantidades se han destinado a organizaciones como North Marin Community Services y West Marin Community Services, cuyos clientes incluyen un alto porcentaje de latinos.

Otras organizaciones que recibirán máscaras incluyen Performing Stars of Marin, que tiene su sede en Marin City, y Marin Voluntary Organizations Active in Disaster, que recibirá más de 15.000 máscaras.

El Dr. Matthew Willis, oficial de salud pública del condado de Marin, dijo que en términos de máscaras y otros tipos de equipo de protección, mucho ha cambiado desde los días oscuros de abril.

«Marin Community Foundation fue un apoyo real para nosotros cuando teníamos problemas para conseguir suficientes mascarillas solo para nuestros proveedores de atención médica. Lo que están haciendo ahora es ayudar con la distribución de mascarillas para uso diario general en toda la comunidad para prevenir la transmisión comunitaria, que es vital».

Willis dijo que cree que el mayor uso de máscaras es una de las principales razones por las que la tasa de positividad del virus ha bajado en el área del Canal.

Recalcó que la tasa de contagios ahora es del 12,6%, en comparación con el pico del 39% en julio.

Willis dijo que hay quioscos en el área del Canal que se asemejan a cajas de periódicos donde los residentes del vecindario pueden recoger máscaras gratis e información sobre su uso.

Fuente de información: Marinj
https://www.marinij.com/…/marin-philanthropies-donate…/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.