AMERICAN CANYON: Arrestan a hombre que tenía una metralleta en un hotel

La policía arrestó a un hombre identificado como Javon Bryce Floyd Dickerson quien poseía una metralleta en un hotel DoubleTree en American Canyon, donde también se encontró a una mujer con heridas sospechosas.

En un principio, el hombre le dio a la policía un nombre falso, pero luego los oficiales determinaron que el sujeto se llamaba Javon Bryce Floyd Dickerson, de 30 años.

El hombre estaba bajo supervisión comunitaria posterior a la liberación del condado de Solano y tenía varias órdenes de violación de libertad condicional por delitos graves. Dickerson poseía una metralleta MAC-10, según el informe.

El hombre se lastimó contra una pared para evitar ir directamente a la cárcel. Mientras estaba en la sala de emergencias del Queen of the Valley Medical Center, trató de escapar, pero los agentes lo atraparon y volvieron a esposarlo, dijo la policía.

Dickerson fue enviado a la cárcel del condado de Napa bajo sospecha de resistirse al arresto, dar nombres falsos mientras estaba en libertad condicional y ser un delincuente convicto que poseía municiones y un arma.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.