NAPA: Arrestan a un agresor sexual por manosear a una empleada de una tienda de ropas

La policía de Napa arrestó a Thomas Andrew Mutert por agredir a una empleada de un negocio ubicado en la calle First Street en Napa.

La victima dijo que el día miércoles cuando se encontraba sola en el negocio , se le acercó Mutert preguntándole por una ropa similar a la que llevaba una muñeca que portaba.

Cuando la mujer comenzó a ayudarle con la ropa, él la agarró por las caderas, frotó su mano sobre la piel desnuda de su estómago y trató de colocar sus manos debajo de su ropa. Ella agarró la muñeca del hombre, lo empujó y gritó. El hombre salió corriendo de la tienda.

De acuerdo con las versiones recogidas y guardadas en su base de datos, la policía se dio cuenta que la descripción del sospechoso coincidía con la de Thomas Andrew Mutert quien estaba en libertad condicional y que tuvo cinco arrestos por agresión sexual en 10 años, dijo la policía.

Los oficiales encontraron al hombre en el refugio de invierno del condado y lo arrestaron bajo sospecha de asalto, robo y encarcelamiento falso, según el informe de custodia del condado de Napa.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.