MENDOCINO: Un hombre del condado de Mendocino es sospechoso de matar a su padre y enterrarlo en su propiedad.

Un hombre del condado de Mendocino, identificado como James Presley Whetstone, de 29 años, se encontraba en la cárcel el jueves bajo sospecha de haber matado a su padre la semana pasada y luego haberlo enterrado en una tumba en la propiedad del área de Willits donde ambos vivían, dijeron las autoridades de Mendocino.

Whetstone, luego después de varios días de espera confesó haber matado a su padre, James Andrew Whetstone, de 69, quien fue reportado como desaparecido a las autoridades por su hija el 10 de octubre, dijo el alguacil del condado de Mendocino, Matthew Kendall.

El señor Whetstone fue visto por última vez el viernes 9 de octubre a lac las 8:30 a.m. en su casa de Valley Road, cerca de Hearst Willits Road.

Su billetera y su teléfono celular todavía estaban en la casa después de su desaparición, dijo Kendall.

Un policía y un perro de rastreo volvieron a visitar la casa el miércoles para ver si el perro podría rastrear el olor del hombre desaparecido hasta su última ubicación en la propiedad.

«El hijo básicamente habló con uno de los agentes y le dijo: “’¿Puedo hablar contigo en privado?'», dijo Kendall, y agregó que parecía que el hijo de la victima quería hablar con el agente delante de su madre.

“Básicamente, explicó que a su padre lo había matado él y señaló un área donde su progenitor estaba enterrado».

Los agentes obtuvieron una orden de registro para la casa y cavaron una tumba nueva en la propiedad, donde ubicaron el cuerpo de James Andrew Whetstone, dijo Kendall.

Los agentes sospechan que fue asesinado el 9 de octubre en algún momento después de la última vez que lo vieron, dijo Kendall.

Las autoridades estaban esperando una autopsia para establecer cómo murió James Andrew Whetstone, aunque los agentes no vieron ningún cuchillo obvio o heridas de bala cuando recuperaron su cuerpo, dijo Kendall.

El hijo fue ingresado en la cárcel del condado de Mendocino el miércoles por la noche, según muestra el registro de reclusos del alguacil del condado de Mendocino.

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/article/news/mendocino-county-man-suspected-of-killing-father/?sba=AAS

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.