MENDOCINO: Tres años de cárcel enfrenta una mujer por disparar y herir a un pastor alemán

La mujer del condado de Mendocino que disparó a ‘Thunder the Wonder Dog’ enfrenta hasta 3 años de cárcel después de declararse culpable.

Una mujer del condado de Mendocino que disparó e hirió al pastor alemán de su familia en lo que inicialmente afirmó que fue un intento fallido de eutanasia, dejando al perro vagando, herido y casi muerto en el bosque a las afueras de Fort Bragg, se declaró en desacuerdo con el abuso animal.

Katie Rhiannon Smith, residente de Caspar, enfrenta una posible multa de $ 20,000 y una sentencia máxima de tres años de cárcel cuando sea sentenciada el 2 de diciembre.

Evitará una posible pena de prisión estatal debido al rechazo de una acusación especial por el uso de un arma de fuego, dijo un portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Mendocino.

Smith, de 34 años, también es elegible para libertad condicional, dijo Mike Geniella, vocero de la oficina.

El tiroteo de diciembre dio lugar al célebre caso de Thunder the Wonder Dog, un nombre que le otorgó Davina Liberty, la mujer de Fort Bragg que lo adoptó durante meses después de verlo rescatarlo del Jackson Demonstration Forest y conseguirle ayuda.

Thunder, de casi 9 años, ha recuperado su salud y vive en 3 acres en el norte de California con su nueva dueña, Sheryl, una mujer que quería usar solo su primer nombre debido a la notoriedad del caso y la ávida atención que se le prestó. en su perro por fanáticos de todo el país.

Fuente: t.ly/ZiqE

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.