SANTA ROSA: TRAS PERSECUSIÓN CAPTURAN A AUTO QUE SE IBA A LA FUGA

Como si fuera de película. Intrépido conductor que realizaba peligrosas maniobras con su vehículo en Fairfield fue arrestado en Santa Rosa tras una persecución policial que se desplazó a través de varias autopistas.

El CHP tuvo que contar con el apoyo de su helicóptero para rastrear al intrépido conductor que puso en peligro su vida y la de muchas personas.

El domingo en la noche la policía de carreteras (CHP) de Solano observó que un conductor realizaba maniobras peligrosas con su vehículo Dodge color rojo.

Cuando los oficiales ordenaron que se detuviera, el conductor se dio a la fuga por varias autopistas: I-80, HWY 37, Lakeville Hwy y la carretera 101.

En vista de que manejaba hasta 150 millas por hora, los vehículos policiales del CHP se abstuvieron de perseguirlo y solicitaron el apoyo del helicóptero del Sheriff del condado de Sonoma el que rastreó al fugitivo.

Finalmente, el Dodge se detuvo en Fountaingrove Pkwy, Santa Rosa, donde fue capturado y se le incautó el vehículo por 30 días.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.