ROHNERT PARK: Una mujer es sospechosa de provocar el incendio de cuatro carros en un estacionamiento de un complejo de apartamentos en Rohnert Park.

El Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park reportó sobre el arresto de una mujer de Rohnert Park por sospecha de provocar el incendio de cuatro automoviles en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Rohnert Park, dijo la policía.

La policía y los bomberos respondieron al incendio del vehículo en Palms Apartments cerca de la autopista 101 alrededor de las 9 a.m. y rápidamente extinguieron el incendio, dijo el sargento de policía de Rohnert Park. Eric Matzen.

Aftan Burnett, de 37 años, fue fichado bajo sospecha de incendio provocado y está detenido en la cárcel del condado de Sonoma con una fianza de 150.000 dólares, dijo Matzen.

Matzen dijo que no estaba claro por qué se incendiaron los autos o qué condujo al incidente. Matzen no conocía la relación entre Burnett, un residente del complejo, y los dueños de los autos, pero dijo que eran residentes o visitantes del apartamento.

Dijo que algunos oficiales habían tenido contacto previo con Burnett pero no pudieron proporcionar detalles adicionales.
Matzen estimó que el incendio causó $ 20,000 en daños totales a los autos.

La policía pide el apoyo del público, si alguien fue testigo de este incidente llamar al (707) 584-2600 o visitar crimetips@rpcity.org.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.