HIJO MENOR DE TRUMP CON CORONAVIRUS

Barron Trump, hijo del presidente y la primera dama, arrojó positivo a COVID-19 Barron Trump, el hijo del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, arrojó positivo al coronavirus tras el diagnóstico de sus padres, informó su madre el miércoles en un artículo titulado «Mi experiencia con el COVID-19».

«Hace dos semanas recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses a través del país y el mundo ya habían recibido. Arrojé positivo para el COVID-19. Para empeorar las cosas, mi esposo y comandante en jefe de nuestra nación, recibió la misma noticia», indicó.

“Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro alivio, dio negativo, pero nuevamente, como muchos padres han pensado en los pasados meses, no pude evitar pensar, ¿y mañana o el día siguiente?

Mi miedo se hizo realidad cuando se le hizo otra prueba y regresó positiva. Afortundamente, es un adolescente fuerte y no tuvo síntomas”, agregó.“De cierta manera, me alegró que los tres atravesáramos esto al mismo tiempo para cuidarnos los unos a los otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, él (Barron) ya arrojó negativo”, aseguró Melania.https://www.telemundoareadelabahia.com/…/melan…/2111034/1,485People Reached74EngagementsBoost Post

5You and 4 others1 Comment4 SharesLikeCommentShare

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.