SONOMA: Un hombre recibe 19 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 9 años, quien es su pariente y estaba bajo su cuidado.

Jill Ravitch, Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma

David Jiménez, de 36 años, fue sentenciado el miércoles a 19 años de prisión por abusar repetidamente de una niña 9 años de edad, quien además es su pariente, en el lapso de al menos un año mientras estaba bajo su cuidado.

Jiménez, no impugnó el cargo de abuso sexual continuo contra el menor de edad, y también un segundo cargo de realizar actos lascivos contra otro niño menor de 14 años en agosto, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma en un comunicado de prensa.

Las autoridades se enteraron del caso cuando la madre de la niña de 9 años encontró material inapropiado en el teléfono de la niña. La niña le dijo a su madre que un familiar le había mostrado el material.

Los investigadores luego se enteraron de que Jiménez había abusado sexualmente de la niña en repetidas ocasiones mientras era responsable de vigilarla. «Este acusado usó su posición de confianza para preparar a esta joven», dijo la fiscal de distrito del condado de Sonoma, Jill Ravitch, en un comunicado.

“Estos actos fueron calculados y traicionaron no sólo a la víctima, sino también a su familia”, agregó Ravitch.

Jiménez será registrado como delincuente sexual por el resto de su vida como parte de la sentencia.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.