NAPA: Murió el conductor hispano que recibió un disparo de un oficial después de una parada de tráfico.

La Oficina del Sheriff del condado de Napa informó el miércoles por la mañana que el conductor que recibió un disparo el lunes por la noche por un ayudante del alguacil ha muerto.

Juan Adrián García, de 47 años, de Napa murió el martes a las 8:35 p.m. en el hospital Queen of the Valley Medical Center, dijo la Oficina del Sheriff.

García recibió un disparo después de una parada de tráfico poco después de las 10 p.m. en la autopista 221 en Kaiser Road cuando salió de su vehículo con una mano a la espalda y comenzó a caminar hacia el oficial, dijo la Oficina del Sheriff en su comunicado de prensa del martes por la tarde.

Un automovilista de 47 años, resultó gravemente herido cuando un agente del alguacil del condado de Napa le disparó después de una parada de tráfico el lunes por la noche en la autopista 221 en Kaiser Road, informó la oficina del alguacil el martes por la tarde.

En un comunicado de prensa emitido a las 4:30 p.m., la Oficina del Sheriff dijo que el tiroteo ocurrió a las 10:10 la noche anterior después de que el oficial detuvo al automovilista por razones que no se especificaron.

Después de ser detenido, el automovilista, Juan Adrián García, salió del vehículo con una mano a la espalda y comenzó a caminar hacia el ayudante del alguacil, dijo la Oficina del Sheriff.

«El oficial se retiró mientras le pedía repetidamente al sujeto que se detuviera y mostrara las manos, pero García se negó a cumplir», dijo la Oficina del Sheriff en su comunicado de prensa.

“Durante casi un minuto, García mantuvo su mano derecha escondida detrás de su espalda mientras avanzaba agresivamente hacia el oficial que se retiraba. Cuando García se acercó a quemarropa, el oficial disparó su arma ”, según el comunicado de prensa.

Más tarde se determinó que García no tenía nada, dijo la Oficina del Sheriff. Los oficiales realizaron resucitación cardiopulmonar en el lugar, dijo la oficina del alguacil.

No se ha revelado la identidad del oficial que ha sido puesto en licencia administrativa retribuida.

Este incidente está siendo investigado por el Grupo de Trabajo de Delitos Mayores, que incluye la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Napa, la Oficina del Sheriff del Condado de Napa y el Departamento de Policía de Napa. Fuente de información: Napa Valley Registerhttps://napavalleyregister.com/…/article_92467e2c-658c…

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.