SONOMA: TENGA CUIDADO AHORA USTED PUEDE SER DENUNCIADO Y MULTADO

El viernes, el primer día de vigencia de las multas, el condado de Sonoma recibió 189 denuncias sobre personas y empresas que no cumplen las reglas sanitarias contra el coronavirus

Las multas establecidas por el condado para evitar el coronavirus, van desde $ 100 para personas individuales hasta $ 10,000 para empresas .

Los residentes del condado de Sonoma no perdieron tiempo para hacer uso de una nueva línea directa para presentar quejas sobre posibles violaciones de las órdenes de salud pública bajo una nueva ordenanza que permite citaciones administrativas y multas para empresas e individuos que incumplen las restricciones estatales y del condado destinadas a controlar el coronavirus.

Alrededor 5 p.m. del viernes, poco más de 24 horas después de que se adoptó y entró en vigencia la ordenanza, el condado había recibido al menos 189 quejas, dijo el gerente de comunicaciones del condado, Paul Gullixson.

Las denuncias más frecuentes son
sobre personas que no usan máscaras

El nuevo proceso de quejas y las sanciones civiles adjuntas, que van desde $ 100 por infracciones individuales y personales, hasta multas de $ 1,000, $ 5,000 o $ 10,000 por infracciones comerciales, son parte de un esfuerzo ampliado para controlar la tasa de infección por COVID-19 del condado después de dos meses. de transmisiones y muertes en rápido aumento aquí y en todo el estado.

La nueva línea directa del condado para denunciar es : 1-833-SAFE707 (1-833-723-3707) que permitirá al público informar infracciones.

El público también puede registrar quejas enviando correos electrónicos a safe707@sonoma-county.org.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.