SONOMA: Condado anuncia la muerte de tres personas más de coronavirus, todas ellas mujeres residentes de hogares de ancianos.

Con estos resultados , el número de muertes en total alcanza a 42 personas y el número total de infectados llega a 3,208 desde que se inició la pandemia en el condado en marzo.

De las tres mujeres fallecidas, entre el sábado y martes , dos de ellas eran residentes de hogares de ancianos y tenían problemas de salud subyacentes, mientras que la tercera había vivido en un centro de atención especializada.

Las autoridades de salud del condado de Sonoma dieron a conocer el miércoles, el fallecimiento de tres personas más víctimas de la pandemia, todas ellas de hogares y centros especiales de atención de personas mayores de edad.

En relación a la gran cantidad de personas fallecidas en hogares y centros de atención de ancianos, la doctora Sundari Mase, Oficial de Salud del Condado de Sonoma, dijo el miércoles que las personas mayores residentes en hogares y centros de enfermería especializada, generalmente tienen muchas afecciones médicas subyacentes que los hacen extremadamente propensos a cualquier enfermedad y con mayor fuerza al coronavirus.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.