NAPA: Obras de repavimentación de calles serán postergadas por reducción de ingresos a causa del coronavirus

Debido a la caída de ingresos por la emergencia del coronavirus, la ciudad de Napa postergará algunos de sus proyectos de reparación de carreteras financiadas con impuestos sobre las ventas durante los próximos tres años.

La Medida T, sobre impuestos a las ventas aprobada por los votantes del Condado de Napa en 2012, ha canalizado millones de dólares en impuestos a las ventas para financiar la repavimentación, reparación y otras mejoras en las calles y aceras.

Pero la caída repentina en los ingresos tributarios provocada por las órdenes COVID-19 , de permanecer en casa desde marzo ha llevado a la ciudad a recortar varios millones de dólares de sus planes de trabajo hasta junio de 2023.

Según el cronograma reducido de reparaciones financiadas por la Medida T, Napa gastará $ 6 millones en el año 2021-22 y $ 4.9 millones en 2022-23, por debajo de $ 8.4 millones y $ 8.2 millones, respectivamente, dijo la directora de Obras Públicas, Julie Lucido, en un memorando a los miembros del consejo municipal.

Un proyecto para reparar aceras, bordillos y canales en la calle Coombs entre la calle Quinta y la avenida Imola se retrasará hasta 2021-22, aunque los planes de construcción se desarrollarán este año fiscal.

Por otro lado, una de las carreteras más concurridas de la ciudad de Napa, la calle Trancas entre la autopista 29 y la calle Jefferson, se reconstruirá este verano, pero el nuevo asfalto no se hará hasta que se termine los trabajos de alcantarillado.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.