SAN RAFAEL: Conductora drogada choca y arroja a un bebé de su carriola causándole heridas en el rostro, luego se da a la fuga.

Ashley Bowman, una mujer de Vallejo, de 28 años, el viernes en la mañana , fue arrestada por conducir bajo los efectos de marihuana, golpear y causar heridas a un bebé de 9 meses cuando fue arrojado de la carriola que era conducida por su hermana al cruzar una intersección de la calle quinta en San Rafael.

El accidente se produjo cuando Bowman intentaba girar a la izquierda de la calle quinta y no cedió el paso a los peatones en el cruce de la arteria , chocando y arrojando la carriola donde el bebe era transportado por su hermana, resultando el pequeño con heridas en el rostro que luego fueron tratadas.

Lejos de detenerse la conductora del vehículo que manejaba, un Honda Civic gris, bajo la influencia de la droga, se dio a la fuga, pero la policia de San Rafael alertada por el 911 la detuvo a una cuadra del accidente cuando chocó contra un automóvil estacionado.

Bowman, que había estado conduciendo con su hija de 6 meses en su automóvil, fue arrestada por tres delitos graves: causar lesiones corporales al conducir bajo la influencia de drogas, golpear y darse a la fuga y por crueldad intencional hacia un niño.
Fue detenida en la cárcel del condado de Marin el viernes en lugar de una fianza de $ 50,000.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.