SANTA ROSA: Identifican a la mujer que murió al incrustarse su vehículo debajo de un camión estacionado cerca de la 101

Debido a las graves heridas sufridas, murió la conductora  Stephanie E. Miranda cuando el vehículo que conducía se incrustó debajo de un camión semiremolque que se encontraba estacionado en un costado de la autopista 101, en la salida del Bicentenal Way, en el sector de Santa Rosa.

El fatal accidente ocurrió el martes cuando el automóvil que era conducida por Miranda se metió debajo del camión semirremolque que era conducido por Mauricio Madrigal quien había estacionado el pesado vehículo Freightliner un costado de la carretera 101

El sedán Mazda fue inmovilizado debajo del remolque cuando los primeros en responder llegaron alrededor de las 12:25 a.m., dijo la Patrulla de Carreteras de California. el carril derecho frente a otro vehículo, dijo el CHP.

Unos 20 minutos después de la llegada del personal de emergencia, la conductora del Mazda fue declarada muerta en el lugar antes de que los bomberos pudieran sacar el automóvil de debajo del camión.

Su identidad no fue revelada porque las autoridades intentaban contactar a su familia, dijo CHP. Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar a la oficina de CHP Santa Rosa al 707-588-1400.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.