PETALUMA: Condenan a 100 años de cárcel a un hombre por abuso sexual de varias niñas en una guardería.

El juez de la Corte Superior del condado de Sonoma, Bradford DeMe, sentenció a 100 años de prisión perpetua a Pedro Ibáñez, 46 años , por abuso sexual contra varias menores de edad.


Uno de los abusos empezó en el 2008, cuando la esposa de Ibáñez comenzó a proporcionar servicios de guardería en su departamento. Una de las víctimas, cuando tenía entre 1 y 2 años, fue llevada por sus padres a la guarderia. Ahora la niña que cuenta con 13 años, testificó durante el juicio que Ibánez que se encontraba en la guardería, en varias ocasiones la llevó a su habitación y les mostr ó materiales pornográficos y la molestó .


Por otro lado, la policia de Petaluma dio a conocer el caso de una segunda victima. De igual manera, como el primer caso, la niña cuando tenía de 4 a 6 años, fue llevada por sus padres a la casa de Ibáñez a la guardería . Ahora ella, a los 12 años, testificó también que había sido molestada por Ibáñez.


Además de estos dos casos, Pedro Ibáñez, fue condenado en noviembre por cuatro delitos graves por abuso menores de 14 años, dijo la Fiscalía del Distrito del Condado de Sonoma, en un comunicado de prensa.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.