MARIN: Arrestan a ex alumno por grabar un video en Snapchat mostrando una réplica de arma

El sargento del condado de Marin., Brenton Schneider y la sargento de la policía de Mill Valley, Lindsay Haynes dieron una conferencia de prensa el miércoles en la Oficina del Sheriff del Condado de Marin en San Rafael

Un ex estudiante de Tamalpais High School fue arrestado el martes por grabar en el campus de Mill Valley un video en Snapchat mostrando un arma de fuego
Michael Kessler, de 21 años, de Fairfield, dijo a las autoridades que usó una réplica de arma y una máscara para grabar un video de Snapchat cerca de la escuela, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marin.

Kessler fue fichado bajo sospecha de poseer un arma en la escuela, destruir u ocultar evidencia, blandir una réplica de arma de fuego, exhibir ilegalmente una arma de fuego de imitación y cambiar las marcas en una pistola de imitación. Su monto de la fianza se estableció en $ 10,000.

El incidente desencadenó un encierro del campus de dos horas y una búsqueda masiva en el vecindario por parte de varias agencias policiales.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.