Kobe Bryant amó las tradiciones mexicanas: su comida, telenovelas , fútbol, fue hincha del “Chicharito”

Kobe fue hincha del «Chicharito:
Kobe vio la novela «La Madrasta» con Victoria Ruffo

Kobe Bryant hizo una carrera de 20 años en la NBA, pero aprendió a querer a México para convencer a su suegro de que podía ser un buen yerno.

El exjugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant siempre estuvo fascinado con las tradiciones mexicanas gracias a su esposa Vanessa Cornejo Ubrieta, de origen mexicano.

Tras la muerte del excepcional jugador junto a su hija de 13 años en un accidente de helicóptero, recordamos el cariño que adoptó Kobe Bryant por México.

‌Vanessa Laine Bryant nació en Huntington Beach, California, pero siempre tuvo presente sus orígenes aztecas para transmitírselos al 5 veces ganador de un anillo de la NBA. Conoció a Kobe Bryant cuando era estudiante de bachillerato en la Marina High School, de Huntington Beach, California.

En un primer momento, los padres de Vanessa no querían que Kobe Bryant se casara con su hija. Por eso, la exestrella de los Lakers se hizo amante de la comida mexicana y también de las telenovelas del país.

Kobe le llevaba cinco años a su esposa, algo que alarmaba a los padres de Vanessa en su momento. Sin embargo, llegaron a aceptar la boda de ambos. Sin lugar a dudas, Vanessa dejó una huella mexicana en el corazón de Kobe Bryant hasta el momento de tu trágica muerte.

Gracias a la relación con su esposa, Kobe se volvió aficionado al fútbol. Era tanta la afición de ‘Black Mamba’, que hace unos días opinó sobre la llegada de ‘Chicharito’ Hernández a Los Ángeles Galaxy. En esas declaraciones, el exbasquetbolista señaló que la contratación del delantero mexicano era un buen fichaje para la comunidad de Los Ángeles.

No obstante, esa no era la primera vez que Kobe Bryant se refería a un futbolista mexicano. En el 2014, durante el mundial de Brasil, el ídolo de los Lakers publicó un tweet luego de que México le sacara un empate al anfitrión del certamen

Kobe amante de la comida mexicana
Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.