AMERICAN CANYON: Listo para construir el edificio más alto de la ciudad, UN HOTEL

El hotel Home2 Suites de la cadena Hilton, estará ubicado en la autopista 29, de cuatro pisos y 102 habitaciones , con 55 pies de altura

Se trata de la próxima edificación del hotel Home2 Suites de la cadena Hilton, ubicado en la autopista 29, de cuatro pisos y 102 habitaciones , con 55 pies de altura, con lo cual será el edificio más alto de la ciudad.

Recientemente , la Comisión de Planificación aprobó el permiso de diseño solicitado por Napa Valley Hospitality, LLC. El hotel se ubicará en 2 acres en 3850 Broadway / Highway 29, el sitio del puesto de frutas Strawberry Patch.

Los funcionarios de American Canyon y los desarrolladores dijeron que se esforzaron por darle al edificio del hotel planeado un sello de American Canyon mientras se mantenían dentro de los parámetros de la marca Home2 Suites. Home2 Suites es tener lo que un informe de la ciudad llama arquitectura «moderna». Una representación muestra un edificio rectangular de color rojo y gris con una chapa de piedra en el primer piso y una torre de color gris oscuro.

Home2 Suites “es un concepto de hotel que está diseñado para atraer tanto a estadías prolongadas como a viajeros transitorios más tradicionales por igual”, indicó la aplicación del proyecto. Las habitaciones tendrán cocinas tipo estudio con refrigeradores, microondas y lavavajillas.

El hotel incluirá una piscina de agua salada y un spa. Es para servir un desayuno buffet gratuito pero no tendrá restaurante. Se alentará a los invitados a ir a los restaurantes locales para el almuerzo y la cena, según la aplicación.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.