SAN RAFAEL: Municipalidad de San Rafael busca obtener de BioMarin, $1 millón de dólares para obras públicas en el centro de la ciudad.

BioMarin está buscando el permiso de la ciudad para construir dos laboratorios de cuatro pisos y edificios de oficinas en un sitio de 3 acres en 999 Third St., lo que sería una gran expansión de las instalaciones de la compañía en el centro de San Rafael.

Por su parte, la organización sin fines de lucro Whistlestop espera construir viviendas de bajos ingresos y un centro para personas mayores en el sitio a través de una asociación con BioMarin.

El proyecto de BioMarin debe ser revisado por la Comisión de Planificación de San Rafael y el Ayuntamiento.

Con el dinero que obtenga , la municipalidad de San Rafael tiene en proyecto realizar varias obras, entre las que se encuentran la mejora del flujo del tráfico y construcción de estacionamientos vehiculares , la mejora del tiempo de los semáforos a lo largo de las calles Segunda y Tercera, que son las vías más transitadas de San Rafael. De igual manera la mejora de las rutas para bicicletas y peatones,

Además, el contrato entre la ciudad y BioMarin, se establece que esta empresa farmaceuttica debe crear una plaza pública en 3,500 pies cuadrados de espacio comercial y salas de conferencias disponibles para uso público en su propiedad. La compañía también deberá debe financiar la creación de un carril bici a lo largo de la calle Lindaro entre Anderson Drive y Third Street. Asimismo, completar una limpieza ambiental de $ 16 millones de su local del 999 Third St., una antigua propiedad de Pacific Gas and Electric Co., para que sea adecuado para uso residencial, entre otros requisitos.

Por la autorización de la construcción de varios edificios en el centro de San Rafael por parte de la empresa farmacéutica BioMarin, la municipalidad del lugar tiene proyectado obtener un millón de dólares, dinero que lo invertiría en varias obras públicas.

Si el acuerdo se aprueba, permitiría que el proyecto avance para Whistlestop, la organización sin fines de lucro que espera construir un centro para personas mayores y 67 apartamentos para personas mayores de bajos ingresos en la propiedad. Aunque BioMarin no planea comenzar la construcción hasta 2025 a más tardar, Whistlestop espera comenzar este año.

La Comisión de Planificación tiene previsto celebrar una audiencia pública para considerar el proyecto, incluido el acuerdo de desarrollo propuesto, a las 7 p.m. 28 de enero en el Ayuntamiento.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.