Danny Rizzo Boxing, el Club de Box de Mayor Prestigio del Norte de la Bahía: Abre programa de clases especiales matutinas Enseñanza de box como oficio, disciplina o defensa personal

Para las personas que deseen practicar y aprender el deporte del box y que dispongan de tiempo en horas de la mañana, el Club Danny Rizzo, ha abierto un programa especial matutino de clases de este deporte.

El entrenamiento será brindado por el mismo Danny Rizzo, ex campeón mundial de box, con 40 años de experiencia en el duro deporte de los puños.

Este programa especial por fin de año y comienzo del año nuevo, no solamente está dirigido a los niños y jóvenes, sino también a las personas adultas y padres de familia que deseen aprender box como oficio, como disciplina o defensa personal.

Para las clases y entrenamientos de los alumnos, el club cuenta con un local con todas las comodidades para que los amantes de este deporte puedan lograr sus sueños.

Gracias a la experiencia profesional, a las buenas relaciones que cuenta Danny con personajes del ambiente boxístico mundial como Oscar de la Hoya y de famosos entrenadores que han sacado campeones mundiales, Danny Rizzo Club, se ha convertido hoy día, en uno de los gimnasios más populares y prestigiosos del Norte de la Bahía.

Este prestigio del club, hoy día se ve reflejado en la participación permanente de los alumnos de Danny Rizzo , en diferentes campeonatos estatales y regionales de Estados Unidos, habiendo alcanzado muchos de sus participantes, sendas victorias, que en futuro cercano permitirán a Santa Rosa y al Norte de California contar con un Campeón Mundial de Box Masculino o Femenino.

Actualmente Danny Rizzo cuenta con más de 100 alumnos entre niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos.

Si usted desea aprender los secretos del box, ya sea como oficio, como disciplina personal, o como defensa personal, participe en el programa de clases matutinas que está promocionando Danny Club Rizzo .

El local se encuentra ubicado en el 1396 Santa Rosa Ave, teléfono (707) 536-9698

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.