CIUDAD DE SONOMA: Policia señala al alcohol como causa de los últimos accidentes y hechos delictivos en la ciudad.

Según los últimos registros policiales que cuenta la policía de Sonoma, se sabe que el abuso de alcohol es uno de los principales factores para que crezca la delincuencia y accidentes en la ciudad.

A causa del consumo excesivo de alcohol, varios son los hechos contra la ley que se han sucedido en los últimos dias en Sonoma: el arresto de una persona por intoxicación, un accidente automovilítico y la pérdida de una bicicleta.

El sábado 9 de noviembre, durante la mañana, desde el Exchange Bank en West Napa Street, la policia recibió una llamada de una mujer aparentemente ebria pidiendo ayuda, quien a pesar de las advertencias de que debería irse a casa, continuó bebiendo. Ella fue arrestada por violar su libertad condicional y llevada a la cárcel del condado.

Por otro lado, al dia siguiente, el 10 de noviembre, un hombre llamó a la policía de Sonoma para informar que le habían robado su bicicleta. El había estado bebiendo la noche anterior , habiendo estacionado y bloqueado su bicicleta, al retirarse tomó un viaje a casa en un vehículo. A la mañana siguiente no pudo localizar su bicicleta, y reportó su pérdida como robada..

De igual manera, 13 de noviembre, la policía recibió el informe de un accidente sin lesiones en Fifth Street West, cerca de West Spain Street. De acuerdo a versiones de los testigos, una mujer de Sonoma, de 74 años, en aparente estado de embriaguez habia producido el accidente.

Ella había estado conduciendo hacia el sur por la calle Quinta y chocó contra un automóvil estacionado, que estaba desocupado. El daño al auto estacionado fue menor, pero el vehículo del sospechoso sufrió daños frontales significativos por el impacto.

La conductora no resultó herida aunque la bolsa de aire de su vehículo se desplegó. Fue citada por intoxicación y conducir bajo los efectos del alcohol, pero fue puesta bajo custodia de amigos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.