WINDSOR: El costo de SMART para llegar a Windsor aumenta a $ 65 millones

El costo de SMART para extender sus servicios de trenes a la ciudad de Windsor subiria a $ 65 millones, $ 10 millones más de la cantidad original debido al incremento de costos de mano de obra, materiales y operaciones de negocios, dijeron los funcionarios de Sonoma-Marin Area Rail Transit

Actualmente el paradero final de SMART por el norte, es la estación Airport de San Rosa, desde este punto se extenderá un recorrido de 3 millas hacia Windsor donde se levantará una nueva estacion a la que se agregará una ruta paralela de peatones y bicicletas.

El servicio de trenes entre Sonoma y Marin comprende un recorrido de 43 millas con estaciones en Santa Rosa, Rohnert Park, Cotati, Petaluma, Novato y San Rafael.

“Las empresas y los residentes de Windsor están muy emocionados de que llegue el tren. Las empresas han estado observando el repunte que han experimentado las empresas de Railroad Square (en Santa Rosa) y están ansiosas por ver eso aquí», dijo hace poco meses , la concejala de Windsor, Debora Fudge

Agregó » Creo que mejorará nuestro centro. Me encantaría ver a algunos turistas del área de la bahía venir el fin de semana y experimentar lo que tenemos aquí»


La construcción de la extensión de Larkspur que está en marcha entrará en funcionamiento a fines del 2019.

Por su parte, Carol Russell, miembro de la junta de SMART en un comunicado dijo: «Este es un paso importante que nos acerca a completar nuestra visión de 70 millas, que incluye la expansión de nuestro servicio de trenes SMART a Windsor, Healdsburg y Cloverdale», dijo Carol Russell, miembro de la junta de SMART en el comunicado.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.