SMART: El domingo, las bocinas de los trenes sonarán durante los viajes de prueba a Larkspur

El servicio de transporte SMART, comenzará a probar a partir del domingo todo su sistema ferroviario desde el condado de Sonoma hasta Larkspur, lo que requerirá que el tren toque la bocina en San Rafael a partir de las 5:30 a.m.
Los funcionarios de Sonoma-Marin Area Rail Transit dicen que las pruebas son necesarias para demostrar que todo el sistema puede funcionar, para probar el nuevo horario que se implementará y para capacitar a las tripulaciones SMART en la nueva extensión. El servicio de pasajeros a Larkspur no comenzará durante estas pruebas. En cambio, los pasajeros serán dejados en la estación del centro de San Rafael.
Como San Rafael no tiene una zona tranquila establecida, el tren está obligado federalmente a tocar la bocina en los cruces de Third Street, Second Street, Rice Drive, Andersen Drive y Jacoby Street, según la ciudad.
Los funcionarios de SMART dicen que pasadas las pruebas esperan que la extensión Larkspur y la estación del centro de Novato estén abiertas para el servicio de pasajeros antes de fin de año.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.