PETALUMA: Un vehículo se estrelló e incrustó en la tienda Starbucks. Tres clientes resultaron heridos

La ola de accidentes en la ciudad de Petaluma no se detiene, el viernes al bordear el mediodia, una mujer que conducía un Honda Accord por la calle East Washington Street, con dirección al este, chocó su automóvil con el local de Starbucks, introduciéndose hasta una parte del establecimiento.

Como resultado del accidente resultaron heridos tres clientes que se encontraban en ese momento consumiendo dentro del negocio, por su gravedad, uno de ellos fue trasladado al Hospital Santa Rosa Memorial

La conductora informó que cuando estaba acelerando el auto hizo un cambio de carril erróneo para evitar un choque, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Al hacerlo, perdió el control del vehículo y entró en el Starbucks. El teniente de la policía de Petaluma, Tim Lyons, dijo que en el accidente no hubo ninguna evidencia de consumo de drogas o alcohol.

Después del accidente, el Departamento de Construcción de la ciudad de Petaluma y los bomberos evaluaron el Starbucks y determinaron que la tienda tenía daños estructurales. Se llamó al personal de construcción para comenzar el proceso de remodelación del edificio, y posiblemente dure tres semanas este trabajo, agregaron.


El accidente está en proceso de investigación por la policía de Petaluma, cualquier persona que haya visto el incidente debe comunicarse con el Oficial de Tráfico, Mario Giomi, al 707-778-4372

El impacto del choque rompio la estructura metalica y lunes del Starbucks

á

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.