SAN RAFAEL: Arrestan a una mujer que robó casi $ 1 millon en tienda de juguetes Estuvo fugitiva varios años

Shelly Breshears , luego de permanecer profuga varios años fue capturada hace poco.

Una mujer sospechosa de robar casi $ 1 millón en una empresa de juguetes de San Rafael fue arrestada en la ciudad de Nueva York después de una investigación que duró varios muchos años por el Departamento de Policía de San Rafael.

Shelly Breshears, de 53 años, está detenida en una cárcel de Nueva York por acusaciones de fraude, según el teniente de la policía de San Rafael, Dan Fink

El agente dice que Breshears le robó el dinero a Plushy Feely Inc. durante los tres años que trabajó para la compañía como contadora.

El Departamento de Policía de San Rafael inició una investigación en septiembre de 2016, después de que la compañía que fabrica juguetes de peluche informó que sospechaba del robo, según Fink.

Después de que sus empleadores la identificaran, Breshears «cambió su nombre y obtuvo empleo con un contratista de pintura en el condado de Alameda», donde supuestamente robó otros $ 100,000, dijo Fink.

Un detective de la policía de San Rafael localizó a Breshears en la ciudad de Nueva York, y los agentes del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos ejecutaron una orden de allanamiento en su casa el 4 de noviembre, sostuvo el agente Dan Fink.

Por otro lado, una compañía de administración de propiedades para la que trabajó en Nueva York acusó también a Breshears de robar más de $ 40,000, agregó el policía.

«En todas partes donde ha ido, ha dejado víctimas a su paso», dijo Fink. «Ella es una ladrona de identidad y ladrona de identidad y es una pena la destrucción que ha hecho a algunas de estas compañías».

Breshears está programado para ser transportado a la Cárcel del Condado de Marin . Se ha presentado un cargo por malversación de fondos en su contra en el Tribunal Superior del Condado de Marin.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.