PETALUMA: Promesa latina se convierte en ciudadano estadounidense

El día lunes , Jordan Panana, un joven latino de origen peruano se hizo ciudadano estadounidense luego de juramentar en el Paramount Theatre
of the Arts, Oakland.

“Después de esperar 20 años, finalmente me convertí en un ciudadano naturalizado”, dice en su primer mensaje a sus amigos de facebook.

Luego, recordando la memoria y cariño especial por su querido abuelo , agrega: “ Me tomé una foto en el mismo lugar que mi abuelo cuando se naturalizó”

Jordan es un prometedor joven latino que luego de cursar sus estudios en
el Santa Rosa Junior College se graduó en leyes en la universidad UC Davis de California.

Ha sido un líder estudiantil y siempre ha defendido por los derechos de los miles de jóvenes latinos marginados. Ha trabajado dentro de la Legislatura Estatal y Federal de California.

Toda esta experiencia que ha adquirido Jordan en su corta trayectoria juvenil, lo pintan como un prometedor líder profesional y político en el Norte de California.

Jordan es hijo de Jorge Panana y Lucy Carbajal , residentes de Petaluma, una pareja de peruanos que por los años 2000 llegaron del Perú a California, en la búsqueda de un destino mejor.

Hoy día, con este logro de su hijo, ellos se sienten orgullosos ya que se les está haciendo realidad el sueño de toda familia latina que viene a este país para lograr un futuro mejor para su familia.

En su mensaje final publicado en facebook, Jordan Panana dice “Después de trabajar dentro de la legislatura estatal y federal, y trabajar en campañas, por fin voy a emitir un voto en las próximas elecciones”

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.