NAPA: Sentencian a más de 100 años a acusado de delitos sexuales contra menores

Después de declararse culpable de múltiples delitos sexuales que involucran a un niño menor de 14 años, Ronald James Fryer, de 58 años, fue sentenciado a 101 años y 4 meses en la prisión estatal.

Las condenas fueron el resultado del contacto sexual que el acusado tuvo con siete niños entre 1990 y 2018 en el condado de Napa, así como también de materiales obscenos encontrados en posesión del acusado.

Los sobrevivientes tenían entre 2 y 12 años en el momento de los abusos. Este caso comenzó como un incidente de exposición indecente que involucró a dos niños de primaria en 2018.

La investigación de esos crímenes llevó a los detectives de la Policía de Napa a descubrir los abusos sexuales durante décadas que el acusado perpetró contra muchos de los niños en su vida, incluidos familiares y amigos.

Esto dio lugar a importantes cargos penales presentados en abril de 2018. Muchos de los sobrevivientes y familiares estuvieron presentes en la audiencia de sentencia; tres sobrevivientes escribieron declaraciones de impacto de víctimas dirigidas al acusado y al Tribunal.

Ronald James Fryer fue sentenciado a 101 años y 4 meses

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.