Santa Rosa: Policía utiliza drone y perros para buscar y arrestar a sospechoso

Policía de Santa Rosa usó un avión no tripulado y un perro para encontrar y arrestar a un sospechoso que se escondía en la carretera 101 en Santa Rosa. Un segundo sospechoso huyó y permanece en libertad.

La policía recibió un informe de dos hombres que etiquetaban «graffiti relacionado con pandillas» en la cuadra 100 de Olive Street cuando otro hombre los enfrentó.

En ese momento, según la policía, uno de los vándalos mostró el arma de fuego, amenazando al hombre con ella antes de que ambos sospechosos huyeran en bicicleta.

El primer oficial en llegar vio huir a los dos sospechosos, uno hacia el norte en Olive Street y el otro en dirección a la cercana autopista 101.

Después de que la policía estableció un perímetro de búsqueda, se llamó a una unidad de drones.

Javier Sánchez-Velásquez, de 18 años, de Santa Rosa, se escondía en una zona de matorrales a lo largo de una pared de sonido cerca de la carretera.

Después de su arresto, Sánchez-Velásquez fue tratado en un hospital local por una mordedura de perro y luego ingresado en la cárcel del condado de Sonoma por sospecha de obstrucción a un oficial de policía, delito de vandalismo y una mejora de pandillas.

El segundo sospechoso, descrito como un hombre con cabello oscuro, de 17 o 18 años de edad, de 5 pies 8 a 5 pies 10 con una constitución delgada, y visto por última vez en una bicicleta BMX, sigue en libertad.

La posible arma de fuego involucrada también sigue pendiente.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.